Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-12-2014

A LA BOCA CON TODO CONFIRMADO

El plantel tripero realizó esta mañana en el estadio del Bosque el último ensayo formal de fútbol del año y Pedro Troglio ya tiene listo el equipo que enfrentará al Boca de Arruabarrena el próximo domingo en la Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal. Hasta ahora, y luego de cuatro cambios de horario, el partido va a las 20.30 horas.

La última práctica formal de fútbol del año 2014 para el equipo Tripero se realizó esta mañana en el Estadio del Bosque y Pedro Antonio Troglio ya tiene todo listo para ir a la Boca el próximo domingo, en busca de los últimos tres puntos del Torneo de Transición.

Luego de varios entrenamientos en que futbolistas como Licht, Mendoza y Pouso debieron trabajar diferenciado por distintas molestias físicas, hoy el cuerpo técnico pudo disponer de todos los titulares para ajustar detalles para el partido del domingo.

En consecuencia, y de no mediar inconveniente alguno, Monetti;Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rojas, Pouso, Á.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti serán los once jugadores que saltarán al campo de juego el próximo domingo en la Bombonera.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G