Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-12-2014

POR UNA ÚLTIMA ALEGRÍA

Gimnasia visita esta noche a Boca Juniors en el Estadio de la Bombonera con el objetivo de lograr una victoria para llegar a los 24 puntos y cerrar el año de la mejor manera. El equipo de Pedro Troglio no variará del que goleó a Quilmes en el Bosque y presentará los mismos once. El partido arranca a las 20.30 horas con arbitraje de Diego Abal.

El Lobo dirá adiós al 2014 esta noche cuando le toque visitar a Boca en la Bombonera en el marco de la 19na fecha del Torneo Transición. Gimnasia, que tiene 21 puntos, buscará una victoria que lo deposite en la línea de 24 y así poder redondear una campaña aceptable.

El equipo de Troglio, de un andar muy irregular a lo largo del campeonato y tras un semestre para el olvido, tiene la posibilidad de cerrar el año de una forma más decorosa. Para eso, deberá interpretar bien su propio libreto, que seguramente será esperar al rival y apostar a la salida rápida. Es decir, el juego que mejor le sienta al Tripero.

Para eso, será fundamental la asociación de juego eficaz que el Lobo ha tenido de a ratos en varios partidos, y que parte de la creación y combinaciones entre Mendoza, Rojas, Álvaro y Meza para asistir al único delantero de área neto que presentará el equipo: Pablo Vegetti.

Además, el aporte del capitán Lucas Licht puede resultar determinante siempre y cuando el Bochi mantenga su habitual sagacidad para mandarse al ataque y sorprender por el costado izquierdo.

Con respecto al once inicial, el DT del Lobo no hará modificaciones en relación con el equipo que viene de vencer en forma contundente a Quilmes por 3 a 0 en el Bosque. Así, pese a que algunos jugadores entrenaron diferenciado en la semana, Gimnasia formará con: Monetti; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rojas, Pouso, Á. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. En tanto, la lista de concentrados la completan: Yair Bonnin, Juan Quiroga, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Walter Bou, Diego Nicolaievsky y Brian Andrada, volante ofensivo categoría ´97.

BOCA, CONFIRMADO

El Vasco Arruabarrena no mantuvo misterios a la hora de definir la formación del Xeneize. El equipo de la Ribera presentará en cancha Calleri (había estado en duda pero ya está recuperado) en la delantera, en tanto que Erbes y Cubas jugarán juntos en el mediocampo. Cabe mencionar que Chávez, Meli, Gago y el Burrito Martínez están lesionados, por lo que quedan al margen.

En suma, de no surgir imprevistos, Boca saldrá a la cancha con Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlin, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G