Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-12-2014

"HAGO UN BALANCE DEL AÑO MUY BUENO”

Luego del partido donde el Lobo superó a Boca por 2 a 0 con goles de Jorge Rojas y Pablo Vegetti, el entrenador tripero habló en conferencia.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

El Lobo cerró el año con un gran triunfo en cancha de Boca, con buenas actuaciones individuales y alcanzó los 24 puntos. “Fue un semestre complicado, no con bajones pronunciados de muchas fechas, pero cerramos el semestre son 24 puntos. Para un equipo que subió del ascenso hace poco, con sus limitaciones, hacer 81 puntos en 3 campeonatos es muy bueno” pronunció el DT.

Por su parte, haciendo referencia al encuentro donde se impuso sobre Boca de buena manera, expuso: “Hoy hicimos un partido muy inteligente y responsable, no nos fuimos de vacaciones antes de tiempo. Hacía cinco años que Gimnasia no ganaba en La Bombonera, y hoy ganó porque contuvo bien el juego de Boca, supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y golpeó en momentos claves” .

A modo de reflexión y balance sobre la actuación del equipo en el torneo que acaba de cerrarse para Gimnasia, Pedro dijo: “Durante el campeonato tuvimos dos o tres bajones pero el equipo dio una muestra total de carácter y pudimos levantarnos. Con este partido cerramos un torneo bueno, y balance del año muy bueno” . Además agregó: “somos el segundo equipo que menos goles recibió y hoy superamos al que menos hizo, tenemos cuestiones positivas y negativas para analizar” .

Por último, con vistas al 2015, el entrenador se refirió al próximo mercado de pases y les dejó un mensaje a los jugadores que se quedarán en la institución. “Gimnasia tiene que dejar de cambiar figuritas, y debe que empezar a incorporar, sin deshacerse de todo lo bueno que tiene. Le dije a los jugadores que se vayan de vacaciones pensando que Gimnasia el torneo que viene tiene que ser protagonista” concluyó Pedro Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G