Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-12-2014

HABRÁ CLÁSICO EN MAR DEL PLATA

Gimnasia y Estudiantes protagonizarán la Copa Ciudad de La Plata el sábado 31 de enero a las 22.10 horas en el José María Minella.

Gimnasia y Estudiantes se volverán a ver las caras en un clásico de verano, tal como sucedió a principios de este año, cuando se disputaron dos partidos en Mar del Plata, que fueron igualdad 1 a 1 y triunfo tripero por 1 a 0.

Esta vez, según informaron desde el Club, solamente se jugará un partido. El mismo corresponderá a la Copa Ciudad de La Plata y tendrá lugar el sábado 31 de enero a las 22.10 horas en el estadio José María Minella.

De esta manera, los triperos ya podrán empezar a diagramar la movilización, que seguramente será masiva como en las ocasiones anteriores.

LOS ÚLTIMOS DOS ANTECEDENTES

Cabe mencionar que en el verano pasado se disputaron dos clásicos. El primero terminó igualado 1 a 1. Lucas Licht abrió la cuenta para el Lobo y luego Guido Carrillo estableció la igualdad. En tanto, en el segundo cotejo, Gimansia se impuso 1 a 0, también con una anotación del Bochi, que convirtió un golazo por encima del arquero rival.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G