Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-07-2008

OBJETIVO APERTURA

El plantel tripero volvió a verse las caras luego de un breve receso y ya se prepara para viajar el domingo a la mañana hacia Maldonado, Uruguay, donde realizará la etapa exigente de la pretemporada. Estuvieron las caras nuevas en un clima de trabajo ideal.


Con una bandera de fondo que rezaba “Aguante Topo” el plantel se juntó en Estancia Chica para dar el puntapié inicial a una temporada tan larga como complicada.

Del conjunto actual sólo faltó Diego Villar, quien aún mantiene en duda su continuidad en el Club, mientras que sí entrenaron a la par, los nuevos refuerzos albiazules: Sosa, Sessa, Agüero y Messera.

Por otro lado y según trascendió esta tarde, es un hecho que Javier Villarreal no jugará en Gimnasia y que desestimó la oferta en detrimento de una mejor que habría hecho Cerro Porteño de Paraguay.

A su vez, también se complicó la llegada de Leandro González, quien en las últimas horas se habría visto tentado por otra oferta del fútbol argentino. En las próximas horas se definiría el tema.

Finalmente, otros nombres que siguen latentes son el de Nicolás Cabrera (sin cabida en Newell`s), Lucas Oviedo (ascendió con San Martín de Tucumán) y René Lima (con chances de irse a Grecia). Aunque hay que tener en cuenta que la viabilidad de las gestiones, en parte, dependerán de la venta de algún componente de la plantilla actual.


EL PLANTEL


El equipo con el que contó Guillermo Sanguinetti esta tarde fue el siguiente:

ARQUEROS: Pablo Bangardino, Juan Cupertino, Carlos Kletnicki, Fernando Monetti y Gastón Sessa.

DEFENSORES: Ariel Agüero, Marcelo Cardozo, Franco Flores, Miguel Angel Juárez, Abel Masuero, Alvaro Ormeño, Cristian Piarrou y Jorge San Esteban.

VOLANTES: Reinaldo Alderete, Matías Escobar, Nicolás Medina, Fabián Andrés Rinaudo, Héctor Daniel Romero y Mauricio Yedro, Luciano Aued, Jonatan Chaves, Juan Cuevas, Pablo De Blasis, Agustín Domenez, Nery Espinoza, Elvio Fredrich, Pedro Joaquín Galván, Mariano Messera e Ignacio Piatti.

DELANTEROS: Diego Alonso, Néstor Gabriel Martinena, Juan Neira, Gaspar Páez, Antonio Piergüidi, Roberto Carlos Sosa y Sergio Valenti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G