Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-07-2008

SINTIENDO URUGUAY

El Lobo volvió a entrenar en Estancia y está ultimando detalles para su viaje del domingo a Maldonado. La idea de la Comisión Directiva es abrochar algún otro refuerzo antes de la partida. Boca avanza por la contratación de Nacho Piatti.


Una nueva práctica se llevó a cabo durante la fría mañana de Abasto. Allí, los componentes del plantel tripero se realizó estudios médicos de rutina y llevó a cabo diferentes trabajos en pos de llegar de la mejor manera a la pretemporada.

El equipo se va acoplando y prueba de ellos es ver a Messera generalmente charlando con el Pampa Sosa o el Gato Sessa, repartiendo chistes a los juveniles y al sanjuanino Agüero quien no se hace el distraído al momento de poner manos a la obra.

Finalizada la práctica, el arquero proveniente del Barcelona de Ecuador le brindó a Letra G una exclusiva nota en la dijo: “estoy muy contento de llegar a casa, esperemos que todo salga bien y consigamos los puntos para estar tranquilos”. Luego, futbolísticamente hablando afirmó: “estoy muy bien, en Ecuador jugué todos los partidos. Si bien la diferencia con Argentina es grande, siempre me entrené a conciencia y me siento excelente”. Finalmente en relación al tironeo con Vélez, comentó: “yo había firmado un precontrato. Para mí la palabra es muy importante, así que cumplí y estoy muy contento de estar en casa”.

Por su parte, el defensor Agüero se definió como “un jugador con muchísimas ganas, que siempre quiere jugar”, a lo que agregó, “la verdad es que estoy acostumbrado a jugar bajo presión, vengo de enfrentar una difícil situación en San Martín de San Juan y me siento preparado para lo que se viene”.

En tanto el Topo Sanguinetti, quien confirmó que el domingo parten para Uruguay con el objetivo de realizar la pretemporada, dijo: “Estamos conformes con los refuerzos que llegaron, pero esperamos algunos más, igual queremos mirar para adelante y trabajar duro con lo que tenemos”.

Sin dudas que será duro, pero para empezar bien, hay que destacar el clima de trabajo y la predisposición de los jugadores en cada actividad realizada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G