Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-01-2015

AGENDA DE AMISTOSOS

Gimnasia tendrá encuentros de preparación contra Lanús, Sarmiento de Junín, Estudiantes y Guaraní. Acá, las probables fechas.

El equipo de Pedro Troglio se sigue preparando en la pretemporada 2015 para pensar en el Torneo de Primera División. Con respecto al rodaje futbolístico, el cuerpo técnico planificó una serie de encuentros amistosos para poder llegar de la mejor manera al debut contra Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque, en la primer fecha que será el fin de semana del 15 de febrero.

El primer partido de preparación será el sábado 17 de enero contra Guaraní de Paraguay en La Plata. El equipo de Asunción vendrá a la Argentina a disputar también un partido contra la Selección Sub-20 e Instituto de Córdoba. Está pautado para las 8:30 horas en Abasto.

El 24 de enero, en Estancia Chica, será el turno de verse las caras ante el reciente ascendido Sarmiento de Junín, un habitué el los últimos recesos. Partido que servirá para tomar el mejor rodaje futbolístico.

El siguiente ya será el viernes 30, a las 22:10 horas y con domicilio en el "Minella" de Mar del Plata frente a Estudiantes, poniendo en juego la Copa Ciudad de La Plata y con lo que será una fiesta en las tribunas del Estadio Mundialista.

Pero no será el último, ya que Troglio pactó un partido ante Lanús, el equipo de los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Será en el predio granate y con fecha para el 6 de febrero.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G