Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-01-2015

DESPUÉS DEL DESCANSO, A CONCENTRAR

El Lobo retornó a los entrenamientos en Estancia Chica ya sin la presencia de Fernando Monetti, que se presentó en Lanús. Por la mañana se realizaron tareas en la arena y profundizaron con ejercicios que incluyeron el balón. Estas próximas dos semanas serán de concentración en La Casona de Abasto y, a su vez, el punto más álgido de la pretemporada que comanda Pedro Troglio.

Gimnasia inició el quinto día de pretemporada de cara al nuevo campeonato versión 2015 y también iniciará por la tarde la concentración en Abasto por dos semanas, intensificando trabajos y poniéndose a punto física y tácticamente para el torneo.

Hoy hicieron trabajos en la arena y ejercicios físicos con pelota para luego, cerca de las 17 horas, retornen a la cancha para realizar el segundo turno donde predominará el manejo del balón. Vale decir que el próximo amistoso programado será el sábado 17 de enero ante Guaraní de Paraguay en Estancia Chica, por la mañana.

SIN MONETTI, PEDRO SUMA ARQUEROS

Ya sin la presencia del Mono en los entrenamientos, el entrenador mens sana llamó a los ensayos al joven guardavallas categoría 1997, Juan Pablo Noce, hijo de Enzo, histórico golero tripero. También están Alexis Arias y Nelson Infrán.

A priori, el que pica en punta para quedarse con el arco es Yair Bonnin, que trabaja hace años en el club y espera su oportunidad. Por su parte, la dirigencia de Gimnasia aun no esclareció los números oficiales de la venta de Monetti a Lanús, por lo que se espera un comunicado oficial.

Otro de los que no trabaja en el plantel es Dardo Miloc, igual que Nahuel Fernandes Silva y Joaquín Romea. Los refuerzos Nicolás Mazzola, Sergio Velázquez, Roberto Brum y Antonio Medina practican con normalidad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G