Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-01-2015

GARCÍA IRÁ AL QUIRÓFANO

El mediocampista tripero volvió a lesionarse en su rodilla y tendrá que afrontar otra lesión que lo alejará de las canchas por siete meses.

Matías García en uno de los entrenamientos semanales de la pretemporada en Estancia Chica tuvo un golpe que lo alejó de los entrenamientos y no pudo regresar de manera normal con el resto de sus compañeros, ya que que tenía líquido en su rodilla derecha.

Lo cierto, es que hoy los médicos albiazules le realizaron los estudios correspondientes y éstos arrojaron la confirmación de la rotura del injerto ligamentario de la rodilla derecha. De esta manera, el mediocampista que debutó en el Lobo hace tres años y medio tendrá que ser operado y esperar por una recuperación que demandará unos siete meses, en los cuales estará inactivo.

El categoría 1991 había tenido una lesión de tal magnitud el año pasado y en la misma rodilla. Había retornado a jugar en Reserva y unos minutos en Primera a fin de 2014 con la esperanza de que esta pretemporada sea de recuperación definitiva. Pero la suerte volvió a jugar una mala pasada.

¡Fuerza Caco!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G