Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-01-2015

SE PERFILAN LOS ONCE

El Lobo continúa ejerciendo los trabajos de pretemporada y se prepara de cara al clásico de verano que se jugará el próximo viernes en Mar del Plata. Pedro tiene en claro cuál será el once titular, aunque hay dos únicas dudas: si Javier Mendoza y Omar Pouso no llegan, saltarán a la cancha de entrada Nicolás Mazzola y Roberto Brum.

Gimnasia tiene casi todo listo para enfrentar a Estudiantes en Mar del Plata el próximo viernes. El Lobo viene trabajando de buena manera en Abasto y, pese a que Troglio tiene en claro los once que jugarán de entrada, hay dos dudas que le impiden confirmar el equipo.

Sucede que Omar Pouso y Javier Mendzoa, podrían perderse el amistoso más importante de la pretemporada. Por un lado, el uruguayo venía entrenando diferenciado y no pudo participar al mismo nivel futbolístico y físico que sus compañeros, por lo que será evaluado a lo largo de esta semana para ver cómo responde.

El caso del volante por izquierda es distinto. Debió retirarse con una molestia del entrenamiento de hoy (el Lobo hizo táctico) y, si bien no tiene nada grave, esto podría impedirle estar el viernes en el José María Minella.

Por si acaso, el DT tripero ya prepara a sus remplazantes: Nicolás Mazzola y Roberto Brum serán quienes se meterán en el equipo en caso de que Mendoza y Pouso no se recuperen.

En suma, Gimnasia enfrentará el viernes a Estudiantes desde las 22 horas con: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Pouso o Brum, Á. Fernández, Mendoza o Mazzola; Meza y Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G