Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-01-2015

MAGLIO EN EL DERBY

El encargado de impartir justicia en el clásico del próximo viernes por la noche es Carlos Maglio. Ya estuvo el verano pasado.

Carlos Maglio fue designado para arbitrar el encuentro entre Gimnasia y Estudiantes el próximo viernes en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Será el segundo derby que dirigirá el gigante nacido en Rosario. La vez anterior ocurrió en el primer clásico del verano 2014. En aquella oportunidad el Lobo y el Pincha igualaron 1 a 1. La particularidad aquella noche se dio cuando Maglio, cansado del juego brusco, decidió retirar la tarjeta amarilla y dirigir solo con la roja. En tanto, esa noche cobró un penal sobre Franco Mussis, que luego Lucas Licht se encargó de convertir.

El hombre de la AAA solamente dirigió dos veces al Lobo en el semestre pasado. La última vez fue en el Bosque ante Quilmes, cuando el Tripero se impuso al Cervecero por 3 a 0. Aquella tarde sancionó un penal a favor del Lobo, que el Bochi canjeó por gol.

La otra ocasión fue en el partido correspondiente a la primera instancia de la Copa Argentinas, cuando el equipo de Troglio cayó ante Argentinos Juniors por penales. Aquella noche, en cancha de Lanús, Maglio expulsó a Omar Pouso.

Más atrás en el tiempo, el mismo referí impartió justicia en un encuentro entre Gimnasia y All Boys en el Bosque. En aquel partido, correspondiente a la 15ta fecha del Torneo Final 2014, el Lobo venció 2 a 1 a los de Floresta con goles de Lucas Licht (golazo de chilena) y Gustavo Bou. Esa tarde, Maglio también expulsó al uruguayo Omar Pouso.

Asimismo, los líneas del encuentro serán Iván Núñez y Gustavo Esquivel, mientras que el cuarto árbtiro,Carlos Córdoba.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G