Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-01-2015

JUEGUEN COMO HINCHAS

Gimnasia enfrenta a Estudiantes en un nuevo clásico de verano en el José María Minella de Mar del Plata. El equipo de Troglio tendrá una prueba de fuego en el tercer amistoso de la pretemporada. El DT ya confirmó el equipo titular. Con populares triperas agotadas, el encuentro comenzará a las 22.10 horas con arbitraje de Carlos Maglio.

Llegó la hora para el Lobo. Esta noche, desde las 22.10 horas enfrentará a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense de verano.

Tras una semana de arduo trabajo, Troglio terminó definiendo el once inicial con la presencia de Roberto Brum en lugar de Omar Pouso (preservado). Además, luego de esperarlo hasta último momento, jugará Javier Mendoza como volante por izquierda.

Por lo demás, el once tripero será el mismo que viene disputando los amistosos y mantiene la base que terminó jugando el torneo pasado. Así, Gimnasia formará con: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Brum, Á. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.

En tanto, el banco de relevos estará integrado por: Navarro, Coronel, Velázquez, Pouso, Bonifacio, Nicolaievsky, I. Fernández, Medina y Mazzola.

Será el tercer encuentro amistoso de Gimnasia en lo que va de la pretemporada. Cabe mencionar que ya superó 2 a 1 a Guaraní de Paraguay y 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Sin dudas, será un partido que servirá para seguir tomando rodaje, aunque por tratarse del clásico habrá que jugarlo a todo o nada y con dientes apretados.

TODO SERÁ AZUL Y BLANCO

Como ya es costumbre, la hinchada del Lobo agotó tempranamente las localidades para el partido de esta noche, por lo que la tribuna Sur del estadio José María Minella estará repleta. Solo queda un remanente de plateas que se venderán a lo largo del día en el Club Kimberley de Mar del Plata.

EL RIVAL

Estudiantes, que ha incorporado varios futbolistas de cara al inicio de la competencia, pondría lo mejor que tiene para enfrentar al Lobo. Mauricio Pellegrino decidió no guardarse nada y, si bien aún no confirmó el once titular, se estima que el Pincha saldrá con: Navarro; Aguirregaray, Desábato, Schunke, Pereira; Auzqui, Gil Romero, Gil, Cerutti; Vera y Carrillo.

Además, viajaron los siguientes futbolistas: Silva, Domizi, Ayala, Prédiger, Damonte, Graciani, Orihuela, Avosta y Barbona.

DATOS DEL PARTIDO

GIMNASIA: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Rojas, Brum, Á. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. DT: Pedro Troglio.

ESTUDIANTES: Navarro; Aguirregaray, Desábato, Schunke, Pereira; Auzqui, Gil Romero, Gil, Cerutti; Vera y Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

ÁRBITRO: Carlos Maglio

ESTADIO: José María Minella

HORA DE INICIO: 22.10 horas.

TV: Fox Sports

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G