Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-01-2015

MEZA, EL MEJOR DE TODOS

Gran partido de Maximiliano Meza que hizo dos goles y fue una pesadilla para el equipo rival.PUNTAJES

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Yair Bonnin (5): Regular debut del golero de Gimnasia que venía teniendo una buena actuación que se vio opacada por su floja salida en el gol del empate. En la serie de penales no pudo desviar ninguna ejecución.

Facundo Oreja (3): El más flojo del equipo. Nirvana participó de manera negativa en dos de las tres conquistas del rival.

Osvaldo Barsottini (4): Otro jugador que termina desdibujando su labor por un grosero error. No tuvo muchas complicaciones pero falló en la más importante.

Óliver Benítez (6): Buen partido del zurdo que siempre estuvo atento en cada corte. Resoluto con la pelota en los pies, brindó seguridad.

Lucas Licht (6): Le sobra calidad para jugar en esa posición. Siempre metido en la discusión, habilitó de gran manera a sus compañeros de delantera en la tercera anotación. En la serie final, ejecutó mal y contuvo Navarro.

Roberto Brum (6): Grata participación del uruguayo que cumplió en el mediocampo. Debió salir reemplazado por un fuerte calambre.

Jorge Rojas (5): Intermitente cotejo del paraguayo que no pudo hacerse eje por su sector. Sin embargo, sirvió para entregar corto a la figura Meza.

Javier Mendoza (6): Buen partido del volante tripero que siempre eligió bien entre sus compañeros y mostró la habilidad que lo caracteriza en cada finta. Le faltó un poco de explosión en la segunda parte.

Álvaro Fernández (6): Flojísima primera parte y buen segundo tiempo. En la parte final, el uruguayo comandó los hilos de un equipo desordenado y llevó dinamismo.

Maximiliano Meza (9): El mejor del Lobo por lejos. El correntino corrió, gambeteó y marcó dos goles que sirvieron para aventajar al tripero. Además, madrugó al partido y luego fue la gran figura de la noche. En su penal, ejecutó de enorme manera.

Pablo Vegetti (5): Prolijo cotejo del lungo delantero que pivoteó bien y siempre se mostró solidario. Falló el cuarto penal de manera increíble.

INGRESARON

Nicolás Mazzola(5): Debut para el delantero donde sobresale la buena ejecución en la serie de penales.

Omar Pouso (5): Pasó de desapercibido.

Sergio Velázquez (5): Mostró cosas interesantes con la pelota. Sin embargo, desperdició una jugada increíble.

Maximiliano Coronel (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Troglio tuvo todo para ganarlo pero su equipo se metió atrás y lo pagó extremadamente caro. Es cierto que jugó algo mejor que su rival, pero en su mejor momento, una grosera desatención compartida comenzó a marcar el destino. Tampoco supo aprovechar la ventaja numérica y los cambios no lo ayudaron. Mazzola no la tocó, al igual que Pouso. Su Gimnasia demostró que tiene material pero debe entender que los partidos terminan a los 90 minutos y replegarse tanto pocas veces da sus frutos.

Carlos Maglio (Bien): El colegiado tuvo un buen partido que terminó desluciéndose por las amarillas para el elenco rival que omitió y fueron evidentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G