Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-02-2015

RETOMÓ EL TRABAJO EN ABASTO

Gimnasia volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso. El plantel tripero dejó atrás el mal trago del clásico y trabajó durante la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes del profesor Pablo Martín. El Lobo profundizó en lo físico y ya piensa en el último amistoso de la temporada que tendrá lugar el próximo viernes en cancha de Lanús.

Gimnasia debe dar vuelta la página lo más rápido posible y seguir poniéndose a punto de cara al inicio de la competencia, que será el sábado 14 ante defensa y Justicia en el Bosque.

En la jornada de hoy, el plantel tripero se presentó en Estancia Chica tras dos días de descanso y se movió bajo las órdenes del profe Pablo Martín, quien elaboró una serie de pasadas para ahondar en lo físico.

Óliver Benítez y Roberto Brum terminaron con molestias el pasado viernes en el clásico, aunque se estima que no se trata de nada grave.

A lo largo de esta semana Gimnasia se preparará para su último amistoso de la pretemporada, ante Lanús como visitante. Para dicho cotejo, es probable que Troglio busque alguna variante al lateral izquierdo, ya que, como se sabe, Lucas Licht se perderá del debut por el torneo debido a acumulación de tarejtas amarillas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G