Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2015

IGUALDAD SIN GOLES EN EL SUR

Gimnasia y Lanús empataron 0 a 0 en el amistoso que disputaron en La Fortaleza. Troglio paró a los once que tiene en mente para debutar el sábado.

En el cuarto y último amistoso de la pretemporada, Gimnasia enfrentó a Lanús como visitante e igualó sin abrir el marcador.

El equipo de Pedro Troglio salió al terreno de juego a eso de las 9 de la mañana, el horario pautado para el encuentro ante el conjunto que dirigen los mellizos Barros Schelotto. En la previa, hubo muchos saludos afectuosos debido a la presencia de Fernando Monetti en el arco Granate.

Tras el pitazo inicial de un encuentro que tuvo dos tiempos de 40 minutos, el Lobo y el Granate se mostraron firmes en defensa pero estériles a la hora de atacar. Tal es así que cuesta hallar alguna jugada de riesgo real a lo largo del cotejo.

Vegetti y Meza lograron inquietar apenas a un seguro Monetti, mientras que Bonnín también iba a lucirse en algunas llegadas aisladas de Lanús.

El Lobo formó con el equipo que el DT tiene en mente para debutar el próximo sábado por la tarde ante Defensa y Justicia en la primera fechad el nuevo torneo. Así, Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez, Velázquez; Rojas, Pouso, Á. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti fueron los once que jugaron de entrada.

En el comienzo del complemento ingresó Roberto Brum en lugar de Pouso. El uruguayo ex Olimpo se mostró en una gran forma y le mete presión a su compatriota. Brum fue de los puntos más altos del equipo tripero, haciendo circular la pelota, presionando y ejerciendo un gran despliegue en e mediocampo.

Otros buenos rendimientos en la jornada de hoy fueron los de Mendoza, que anduvo muy rápido y movedizo por izquierda, y Bénitez, que otra vez fue el gran estandarte de la defensa.

Cerca del final hicieron sus ingresos el juvenil Andrada, Nicolaievsky y Bonifacio. Luego, los tres fueron titulares en el encuentro de los suplentes (ver aparte).

Así, Gimnasia terminó invicto en los cuatro amistoso que disputó en la pretemporada, con dos victorias y dos empates.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

LANÚS (0): Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Junior Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GIMNASIA (0): Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

CAMBIOS: PT: 25´ Jorge Valdez Chamorro x Fritzler (L). ST: 0´ Roberto Brum x Pouso (G) y Gonzalo Di Renzo x Acosta (L), 15´ Alejandro Silva x Braghieri (L), 18´ Diego Barisone x Araujo y Sergio González x S. Silva (L), 30´ Brian Andrada x Mendoza (G) y Marcos Astina x Ortiz (L), 32´ Diego Nicolaievsky x A. Fernández (G), 33´ Ezequiel Bonifacio x Rojas (G) y 39´ Facundo Melivilo x Benítez (L).

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G