Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-02-2015

EMPATE DE LOS SUPLENTES

Los suplentes del Lobo igualaron 2 a 2 ante sus pares del Granate. Nicolás Mazzola y Antonio Medina marcaron los goles.

Tras el encuentro de los titulares, saltaron al terreno de juego los suplentes de Gimnasia y Lanús, cuando el sol fuerte caía de lleno sobre el verde césped.

El partido fue de ida y vuelta y con varias llegadas de peligro de los dos lados. Y el primero en abrir la cuenta fue el Granate, que se puso en ventaja a los 25 minutos de juego gracias a un tanto de Urquiza en contra en una jugada desafortunada para el zaguero del Lobo.

Con las cosas parejas en el trámite del juego, se vino el descanso y, tras ello, Gimnasia salió más agresivo que en el primer tiempo y llegó a la igualdad a través de Nicolás Mazzola. Después, en una contra bien capitalizada, Antonio Medina estableció el 2 a 1 a favor del conjunto tripero. Ambos delanteros volvieron a mostrarse de buena manera y dejaron en claro que pueden ser un recambio más que interesante.

Sobre el final, Astina igualó el pleito tras esquiva al arquero del Lobo y puso cifras definitivas al asunto.

SÍNTESIS

LANÚS (0): Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Diego Barisone y Ever Barrios; Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Leandro Maciel y Cristian Chávez; Lucas Melano, Sergio González y Facundo Melivilo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

GIMNASIA (0): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Facundo Urquiza e Ignacio Jáuregui; Lucas Leiva, Roberto Brum, Diego Nicolaievsky y Brian Andrada; Antonio Medina y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

GOLES: PT: 25´ Urquiza e/c (L). ST: 2´ Mazzola (G), 5´ Medina (G) y 37´ Astina (L).

CAMBIOS: ST: 0´ Matías González x S. González (L), 20´ Matías Noble x Jáuregui y Manuel Guanini x Urquiza (G), 26´ Gonzalo Di Renzo x Chávez (L), 30´ Iván Ramírez x Andrada (G) y Walter Bou x Mazzola (G).

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G