Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-02-2015

CERTEZAS

Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica en lo que fue el único turno del día y una vez más el directo técnico Pedro Troglio dejó ver que no tiene dudas para el debut contra Defensa y Justicia, el próximo sábado desde las 17 horas en el Bosque. Ignacio Fernández, con molestias, quedará afuera del encuentro ante el Halcón de Varela.

Gimnasia se sigue entrenando poniendo el foco en el nuevo partido ante Defensa y Justicia, que será el debut en el nuevo torneo de Primera División. Este encuentro está pautado para el próximo sábado desde las cinco de la tarde en 60 y 118.

El equipo de Troglio comenzó a desplegar sus labores solamente con un simple turno, dejando atrás las dobles o hasta triples jornadas que realizaron en la parte más dura de la pretemporada. En el ensayo futbolístico de hoy, los titulares igualaron 1-1 contra los suplentes.

Sin dudas, como lo realizó durante toda la semana, Troglio sabe que pondrá en cancha a Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Cabe recordar que el capitán tripero Lucas Licht en la última fecha contra Boca llegó a la quinta amarilla y por eso no podrá estar en el estreno.

Ignacio Fernández, que iba a ocupar un lugar entre los suplentes, trabajó en kinesiología por una serie de molestias en el pie derecho producto de un choque con un compañero, y no será tenido en cuenta para el partido por esta situación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G