Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-02-2015

COPA ARGENTINA: HAY RIVAL

El Lobo debutará por los 32avos de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla de Palpalá, provincia de Jujuy. Será la quinta vez en la historia que ambos conjuntos se enfrenten.

Luego del sorteo de la fase final de la Copa Argentina, el Lobo quedó posicionado en el encuentro número 22. El mismo será ante Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy.
Si bien aún resta saber día, horario y sede del partido, el equipo de Troglio ya sabe a qué rival le tocará enfrentar en el certamen.

El club Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla fue fundado en 1947 y actualmente milita en la tercera división de AFA (Torneo Federal A). Su entrenador es Horacio Zingariello.
En las últimas ediciones de la Copa Argentina, el elenco jujeño nunca había podido avanzar hacia las fases finales. En el certamen del 2011/2012 quedó eliminado en la Fase inicial. Al año siguiente corrió la misma suerte y, en el 2013/2014 se despidió de la competencia en la Fase Preliminar Regional II.


ANTECEDENTES CON EL LOBO

Será la quinta vez en la historia que Gimnasia enfrente al equipo jujeño. Ya se vieron las caras en el Nacional 1974 y en el de 1978. En total, disputaron cuatro encuentros, de los cuales los norteños ganaron tres y el Lobo solo uno. El Tripero logró marcar cinco tantos y recibió ocho.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G