Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-02-2015

ULTIMA DETALLES PARA EL DEBUT

El Tripero entrenó en Abasto y realizó movimientos con jugadas preparadas y ultima detalles para el debut ante Defensa y Justicia en el Bosque, el próximo sábado a las 17 horas. El DT mantiene los apellidos que se barajaron en la semana y no habría sorpresas en el once inicial, por lo que la única variante será el ingreso de Velázquez en lgar del sancionado Licht.

En la jornada de hoy se completó una nueva práctica para preparar el debut oficial en el campeonato "Humberto Grondona" en el cual el equipo de Troglio recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado. En el entrenamiento matutino, los jugadores realizaron movimientos tácticos como se pudo observar en los días anteriores, pero además, hubo trabajos de jugadas elaboradas por el cuerpo técnico para afinar la puntería y ultimar detalles en definición.

Es sabido que el entrenador Pedro Troglio ya tiene en mente los once jugadores que enfrentarán al Halcón desde el inicio, y así también, el banco de relevos, aunque todavía resta la nominación oficial. A priori, y de no mediar inconvenientes, los apellidos que estarán desde el arranque son: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

En tanto, aquellos que esperarán su chance en el banco de suplentes serán Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Roberto Brum, Antonio Medina y Nicolás Mazzola, siendo el jugador número 19 el juvenil Brian Andrada.

En la jornada de mañana, los ya concentrados realizarán la última práctica antes del partido del sábado con pelota parada y fútbol reducido, a fin de llegar al inicio del campeonato con todo preparado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G