Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2015

¡HOLA BASURERO, ACÁ ESTÁ DE NUEVO!

Gimnasia empieza una nueva etapa en su Bosque ante Defensa y Justicia por la primera fecha del nuevo Torneo de Primera División. El equipo de Pedro buscará construir un gran semestre con el apoyo y la ilusión de un pueblo tripero que siempre acompaña. Está confirmado el equipo que buscará su primera victoria desde las 17 horas con el arbitraje de Pablo Díaz.

Comienza un nuevo campeonato y, una vez más, las ilusiones se renuevan. En esta ocasión, los tiempos serán otros y el equipo de Pedro podrá trabajar en un torneo extenso que le dará cierto margen para desarrollar una buena campaña.

Con caras nuevas y otras ya conocidas, Troglio buscará la fórmula de un Lobo competitivo que ha demostrado en la pretemporada cosas interesantes. Estará en los jugadores y el cuerpo técnico poder potencializar los aciertos, en el marco de un torneo competitivo donde algunos equipos han invertido mucho dinero en incorporaciones.

Así las cosas, el Lobo volverá a jugar y siempre en su Bosque. Las alegrías más grandes para el pueblo tripero también pasan por estos lugares: juntarse, caminar para la cancha, explotar las tribunas y festejar el simple hecho de estar juntos alentando a Gimnasia.

EL EQUIPO DE PEDRO

El elenco albiazul saldrá a buscar su primera victoria en la tarde de este sábado con los siguientes: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Sergio Velázquez; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Además, los suplentes serán: Nicolás Navarro, Maximiliano Coronel, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Roberto Brum, Antonio Medina y Nicolás Mazzola, siendo el jugador número 19 el juvenil Brian Andrada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G