Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-07-2008

TRABAJAN EN URUGUAY

El plantel tripero ya está instalado en Maldonado para realizar la etapa más exigente de la pretemporada. Finalmente se sumó Villar a la delegación. El Tata Escobar fue vendido al fútbol turco en 1.750.000 euros. Se esperan nuevos refuerzos.


Con la inclusión de Diego Villar, el plantel albiazul (23 jugadores) se instaló en el complejo Posta del Lago para desempeñar los trabajos más intensos que constituirán la base física y futbolística de cara a la temporada 2008/2009.

Cabe recordar, que el Topo Sanguinetti le comentó a este medio que “la idea es formar un grupo de 28 jugadores, de modo que se espera por la incorporación de nuevos componentes para sumarse a los trabajos”.

Por estas horas, la dirigencia albiazul se mueve sin pausa en pos de concretar las necesidades del DT tripero.

A continuación, la disposición de las habitaciones del hotel en la concentración del Lobo: 1- Sessa – Bangardino, 2- Messera – Chavez, 3- Alonso – Neira, 4- Sosa – Martinena, 5- San Esteban – Cardozo, 6- Piatti – Alderete, 7- Ormeño – Romero, 101- Cuevas – Piarrou, 102- Monetti – Juárez, 103- Masuero – Agüero, 104- Aued - Rinaudo
105- Diego Villar, 110- Sanguinetti – Adinolfi, 9- P. Fernández – Amoroso, 10-Ciancio - Mario Díaz, 11- Del Compare – Murúa, 111- Curbelo – Monti.


¡Suerte Tata!


Finalmente se concretó la venta de Matías Escobar al Kayserispor de Turquía por 1.750.000 de euros.

Esta transferencia significa la posibilidad por parte del Lobo de contar con dinero para continuar en el mercado de pases (de hecho habrá que buscar un reemplazante para Escobar) y, al mismo tiempo, significa para el jugador, la gran posibilidad de pegar un salto en el aspecto económico en una etapa avanzada de su carrera deportiva.

El tata llegó a Gimnasia en 2004 de la mano de Carlos Timoteo Griguol y se caracterizó siempre por su entrega y sacrificio al momento de defender los colores triperos. Nunca fue un virtuoso con la pelota en los pies, pero en función de equipo logró ser figura en varios pasajes de su carrera por el Club. Sin dudas, un hombre de Gimnasia. ¡Suerte Tata!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G