Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-02-2015

TODO LISTO PARA IR A SAN JUAN

Tras el entrenamiento de hoy, Pedro Troglio volvió a ratificar los once jugadores para enfrentar a San Martín de San Juan y se entrenó a puertas cerradas en Abasto. Mañana, tras la práctica, la delegación emprenderá el viaje hacia aquella provincia con la premisa de recuperarse tras la caída en el Bosque. El único cambio sería Licht por Velázquez.

Con el partido ante los sanjuaninos en la mira, el equipo de Troglio volvió a entrenar a puertas cerradas en predio de Abasto para terminar de corregir los errores que lo dejaron con las manos vacías en la primer fecha.

En tanto, mañana se repetirá la metodología de prohibir el acceso del público a las prácticas y tras el entrenamiento matutino, el plantel estará emprendiendo el viaje hacia la provincia de San Juan.

El DT albiazul ya tiene a sus once jugadores confirmados desde la jornada de ayer y hoy no hubo cambios al respecto, por lo que el equipo que saldrá al campo de juego este sábado será Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

ANDRADA AL BANCO

Tras la lesión de Antonio Medina que lo marginó del partido ante el Santo, finalmente será el turno de participar del banco de relevos a Brian Andrada, un volante de 17 años que también lo puede hacer como punta. De esta manera, quedan afuera de la nómina futbolistas como Walter Bou, quien tenía todas las cartas para ocupar ese lugar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G