Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2015

QUIERE SEGUIR POR LA SENDA TRIUNFAL

La reserva de Gimnasia que conduce Favio Fernandez visitará a San Martín de San Juan mañana desde las 9 horas, en el marco de la segunda fecha.

La categoría conducida por Favio Fernández podrá llegar en la cima de la tabla de posiciones antes de enfrentar en la próxima jornada a su clásico rival, Estudiantes de La Plata. Recordemos que el Santo sanjuanino no iba a presentar equipo en esta divisional, pero en el transcurso de la semana consiguió los avales para poder costear los viajes que debe realizar.

En lo que respecta al equipo que jugará en San Juan habrá tres modificaciones si se toma en cuenta los once que lograron el triunfo en la primera jornada ante Defensa y Justicia. En la defensa Ezequiel Bonifacio jugará en lugar de Federico Escobar mientras que Nicolás Ortíz entrará por el expulsado Manuel Guanini. El último cambio será en el zona de volantes donde Diego Nicolaievsky reemplazará a Brian Andrada, que ocupará un lugar en el banco de relevos de Primera División.

Por eso los once para jugar ante San Martín serían (no está confirmado): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Urquiza, Nicolás Ortíz y Nahuel Speck; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Silva, Juan Pablo Pocholo y Diego Nicolaievsky; Walter Bou y Eric Ramírez.

En el banco de relevos esperarán su chance: Juan Pablo Noce, Sergio Uvia, Federico Escobar, Ignacio Jáuregui, Lucas Leiva, Matías Noble, Horacio Tijanovich y Luciano Perdomo. (Uno quedará afuera del banco)

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G