Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-02-2015

PRUEBA DE MAYOR CUIDADO

Tras el empate en el clásico de cuyo, el equipo de Carlos Mayor, buscará comenzar a sumar de a tres para no sufrir al final de la temporada. Una sola modificación presentará el equipo sanjuanino con respecto al partido pasado, será el ingreso del venezolano Michael Covea en lugar Mauro Bogado, quien se pierde el encuentro por una lesión que arrastra del partido con el Tomba. ANÁLISIS DEL RIVAL

Tras la salida de Ruben Forestello luego del ascenso conseguido a la primera división, la dirigencia del verdinegro busco a Carlos Mayor, para orientar el rumbo de lo que será una temporada en la que no podrá descuidarse para no sufrir al final de temporada con el promedio.

Con un equipo compacto, batallador y combativo, en el que el despliegue y el sudor en el mediocampo son fundamentales, el ex DT de Godoy Cruz, le imprimió su sello futbolístico al equipo.

Sin figuras rutilantes, pero con un equipo muy combativo, y veloz por las bandas, su premisa se basa en la presión a partir de su doble cinco con Gelabert y Pelaitay, recuperando y abriendo hacia los costados para la velocidad de Mauro Bogado y Ramiro López.

Pero su verdadera fortaleza pasa por su dura defensa en la que con Mattia y Renzo Vera, le agregan un juego aéreo mas que temible para cualquier equipo. Además cuenta en el arco con Luis Ardente, que sobre el final del torneo de la B nacional le había ganado el puesto a Luciano Pocrjnic, sumando solvencia y confianza.

Su punto más flaco pasa por la delantera, en la que tanto Carlos Bueno como Marcos Figueroa, no aportan esa cuota de gol tan importante que un equipo precisa para sumar puntos importantes. Además no cuenta con un recambio importante en este ítem, ya que no incorporo delanteros y sobre el final del libro de pases inscribió a Pablo Vitti.

Con el empate en el clásico, llega con una tranquilidad que le permitirá afrontar con más tranquilidad el partido frente al equipo de Pedro Troglio, en el que con el apoyo de su gente buscará su primera victoria del torneo.

Para aprovechar
-La subida de Lucas Licht como de Facundo Oreja para sorprender viniendo desde atrás.
-Atacar por los costados a los laterales “verdinegros” , que no cuentan con un gran nivel
-La velocidad del ataque “Mens Sana” ante la lentitud de los dos centrales rivales

A tener cuidado
-Los tiros libres cerca del área, ya que Bogado o Ramiro López son grandes ejecutantes.
-La altura que cuenta con Mattia, Renzo Vera y Carlos Bueno puede complicar en cualquier corner o pelota parada.
-La velocidad de sus dos extremos es su principal virtud a la hora de atacar.

Leandro Valladares

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G