Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-02-2015

BONNÍN FUE LO MEJOR DEL LOBO

En una noche de bajo vuelo futbolístico para Gimnasia, el arquero terminó siendo lo más destacado del equipo. PUNTAJES.

Yair Bonnin (8): Lo mejor del Lobo. Respondió siempre con autoridad y tuvo el carácter suficiente para cuidar el arco del equipo en momentos claves del partido. Redondeó una gran tarea para afianzarse en el arco tripero.

Facundo Oreja (7): Tuvo un gran primer tiempo dedicado a la marca y también a la faceta ofensiva del equipo. Siempre miró para adelante y lastimó al rival con sus proyecciones por la banda derecha. Otro de los puntos altos de Gimnasia.

Osvaldo Barsottini (5): Sufrió bastante el partido. Con un rival volcado al ataque debió abusar de las faltas.

Oliver Benítez (4): El más flojo de la defensa tripera. Tuvo varias complicaciones en las coberturas y terminó siendo expulsado por doble amonestación en la jugada del penal.

Lucas Licht (5): No se mostró como siempre. Quiso aportar su cuota ofensiva por el lateral izquierdo, pero no lo logró. En su afán por sacar al equipo, dejó espacios que aprovechó el rival.

Jorge Rojas (4): Flojo inicio del campeonato para el volante paraguayo. Perdió peso en mitad de cancha y todavía no resuelve correctamente sus buenas intenciones ofensivas.

Omar Pouso (4): Estuvo lejos de controlar el mediocampo ante un rival que jugó rápido y bien. El juego asociado de los sanjuaninos fue demasiado para el uruguayo.

Álvaro Fernández (5): Sigue en deuda. Su técnica le aporta claridad al juego de Gimnasia pero sus mismas intermitencias disuelven el propósito con el correr de los minutos.

Javier Mendoza (4): Cuando está bien se vuelve el factor más desequilibrante del Lobo, aunque esta noche estuvo flojo ante un rival que, si bien supo atacar, dio muchísimas ventajas defensivas. No pudo aprovechar una noche donde el equipo lo necesitaba.

Maximiliano Meza (7): Fue el otro destacado de Gimnasia. Tuvo una en el primer tiempo y puso al equipo en ventaja, luego le anularon mal un gol sobre el final del partido. Sigue siendo el jugador más peligroso de Troglio.

Pablo Vegetti (5): Contrariado y lejos de la jugada, redondeó una floja actuación. Sobre el final tuvo la chance que tanto esperó, pero la pelota dio en el palo. Hay que recuperar la confianza en el clásico.


Ingresaron:

Roberto Brum (5): Da la sensación que puede dar mucho más. Le costó adaptarse y entrar en juego.

Maximiliano Coronel (5): Debió entrar en el rearmado de un equipo que se había quedado con un jugador menos. Se adaptó y cumplió su objetivo.

Ignacio Fernández (5): Otro que ingresó bien y se adaptó rápidamente a las necesidades del equipo.


DT y Árbitro

Pedro Troglio (Bien): Su equipo no reaccionó hasta que encontró el gol en la última parte del primer tiempo. En el inicio del complemento le empataron y se quedó con uno menos, razón por la cual tuvo que mover algunas fichas del tablero. En esa encrucijada encontró respuestas útiles para sostener el punto logrado.
Debe seguir trabajando fuerte en el circuito ofensivo de un equipo que no muestra ideas consistentes y variantes para lograr sus propósitos.

Sergio Pezzotta (Mal): Favoreció ampliamente al local con fallos errados como la omisión de un penal contra Rojas en el primer tiempo y el gol mal anulado a Meza en el final del encuentro. No midió con el mismo criterio algunas jugadas, incluso sancionó un penal a favor de San Martín producto de una incipiente falta.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G