Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-02-2015

YA PIENSA EN EL CLÁSICO

El Lobo retomó los entrenamientos de cara al derby de la ciudad y realizó movimientos regenerativos y de velocidad en Estancia Chica. El mediocampista Omar Pouso se perderá la fecha ante Estudiantes y Roberto Brum pica en punta para reemplazarlo. Además, Oliver Benítez no estará ya que fue expulsado en San Juan el pasado sábado por la noche. Operativo Clásico: día 1.


El equipo de Pedro Troglio retomó los entrenamiento tras la paridad ante San Martín que dejó muchos aspectos a charlar y corregir dentro del grupo. En tanto, los jugadores albiazules se presentaron a primera hora en el predio de Estancia Chica para comenzar a diagramar el operativo Estudiantes, bajo la tutela del DT y sus colaboradores.

Con Troglio a la cabeza, él y sus muchachos saben que Gimnasia no tuvo buenos pasajes en el último partido, así que se realizó una fuerte autocrítica por parte de los protagonistas y luego un balance sobres los puntos altos que mostró el equipo en el sprint final.

Luego fue el turno de que el preparador físico, Pablo Martín, se pusiera a cargo para realizar movimientos regenerativos y pasadas de velocidad con las ausencias de algunos apellidos que arrastraron molestias tras el partido en San Juan. Asimismo, el único player que no estaría en condiciones sería Omar Pouso, por lo que Roberto Brum cuenta con grandes posibilidades de estar desde el arranque.

Gimnasia puso en marcha el operativo Clásico y se prepara para lo que será una dura semana que culminará con el partido del día domingo ante el otro equipo de la ciudad a quien recibirá en el Juan Carmelo Zerillo, aun con horario a confirmar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G