Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-02-2015

PRIMER ENSAYO TÁCTICO EN ESTANCIA

Los dirigidos por Pedro Troglio encararon el primer ensayo con pelota en Estancia Chica y se sumaron a los probables once los apellidos de Coronel y Brum por las bajas previstas de Oliver Benítez y Omar Pouso. El primer equipo de Gimnasia comienza a darle forma al equipo que enfrentará al rival de toda la vida el próximo domingo desde las 17 horas en el Bosque.

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia se presentó en el predio de Abasto para continuar con la preparación de cara al clásico ante Estudiantes del próximo domingo a las 17 horas, en el estadio del Bosque.

Los primeros movimientos de los dirigidos por Pedro Troglio estuvieron ligados a cuestiones aeróbicas, para aflojar las piernas, y luego fue el turno del primer ensayo táctico donde participaron Maximiliano Coronel y Roberto Brum por el suspendido Benítez y el lesionado Pouso, respectivamente.

Es por ello, que el Lobo tendría todo definido para llegar al clásico de la tercer fecha de la mejor manera con la premisa de lograr la primera victoria del campeonato, nada más ni nada menos, que ante el rival de toda la vida.

En tanto, el probable once inicial para este partido será: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

MEDINA MEJORA

Tras quedarse afuera de la nómina que viajó a San Juan por un esguince leve, el delantero se está recuperando de buena manera y es una posibilidad que pueda llegar con aptitud física para el derby, por lo que se lo esperará hasta el último día.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G