Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2015

MENDOZA ZAFÓ DEL PAPELÓN

Con poco, a Gimnasia lo superaron en el clásico platense. El jugador más destacado del equipo fue el salteño Javier Mendoza. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Yair Bonnin (2): Flojo partido del arquero de Gimnasia que tuvo una mala labor. Dejó muchas dudas en el primer gol y nunca brindó seguridad. El nerviosismo una vez más le ganó y le jugó una mala pasada.

Facundo Oreja (3): De mayor a menor. Nirvana arrancó bien haciendo la banda con despliegue, pero un nuevo error grave tira todo por la borda. En la jugada del segundo gol de la visita, pierde la marca y deja enviar un centro peligroso con total displicencia.

Osvaldo Barsottini (3): Otro bajo rendimiento. No tuvo firmeza para sostener la marca de los jugadores rivales y perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Maximiliano Coronel (2): Vergonzoso lo realizado por el central albiazul. Si bien no tuvo graves errores futbolísticos, buscó su expulsión de manera obscena y lo logró. Ante tal escenario, dejar al equipo con un hombre menos fue una decisión poco inteligente.

Lucas Licht (4): El capitán fue puro coraje y uno de los pocos que intentó recuperar terreno en el partido. Sin embargo, no estuvo muy fino con la pelota y eso le jugó malas pasadas que, de tanto arriesgar, dejaba al equipo mal parado.

Roberto Brum (5): Buen clásico del volante central que desplegó fútbol y fue puro sacrificio. Metió siempre con lealtad y estuvo a la altura. Reclama titularidad.

Jorge Rojas (4): Otra vez la intermitencia del paraguayo no lo deposita en el podio. Insinuó mucho pero se quedó en intentos.

Javier Mendoza (6): El mejor jugador de Gimnasia. El salteño corrió todo el partido e intento generar peligro por distintos sectores de la cancha. El volante fue pura entrega y siempre propuso el mano a mano que lo favoreció durante todo el desarrollo. Terminó agotado pero siempre intentando ubicar bien la pelota.

Álvaro Fernández (4): Poquito del uruguayo que no tuvo constancia con la pelota en los pies. Bajo su batuta, el equipo hizo circular bien la pelota, pero no siempre pudo hacerse de la misma.

Maximiliano Meza (4): El correntino buscó y buscó sin poder encontrarse bien posicionado. Erró un gol de manera increíble que hubiese significado el empate en el marcador.

Pablo Vegetti (5): Buen partido del lungo delantero que se reencontró con el gol y bien pudo haber marcado un verdadero golazo de chilena. Vegetti pivoteó bien e intentó ser claro con la pelota. Siempre fue referente dentro del área.

INGRESARON

Nicolás Mazzola (3): Poco y nada del delantero que no participó del partido.

Antonio Medina (2): Ingreso para el olvido. No solo que no tocó la pelota, sino que cometió un penal insólito para que la visita sellara el partido. Hizo todo mal.

Ignacio Fernández (4): Cuando Gimnasia metió a su rival contra las cuerdas fue quien intentó coordinar los ataques.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Mal): Una vez más, su equipo pierde un clásico por más errores propios que virtudes ajenas. Gimnasia arrancó bien, presionando, e intentando jugar por abajo hasta el gol, insólito, del rival. A partir de allí, su equipo no supo revertir el partido y hasta sufrió otro gol por las falencias individuales mencionadas. Luego, con un jugador de más, nunca pudo hacerlo valer y a pesar de meter cuanto delantero tenía en el banco, siguió sin encontrar juego asociado. Equivocó los cambios y los jugadores continuaron teniendo errores gravísimos que sellaron la derrota final.

Néstor Pitana (Mal): Un papelón del árbitro. Los jugadores visitantes manejaron los hilos del partido a su antojo y él nunca pudo imponer un serio criterio arbitral. Cobró al revés y con muchas dudas. En tanto, sancionó bien el penal de Medina y expulsó de manera correcta a Jara y Coronel, hizo caso omiso a las quejas constantes de Pellegrino a instancias de sus ayudantes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G