Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-03-2015

TROGLIO SE FUE DESCONCERTADO

Finalizado el partido Pedro Troglio optó por no hablar en conferencia de prensa, y por el contrario se fue rápidamente en un auto particular.

Luego del pitazo final y la reprobación que bajó desde las tribunas para el equipo tras la derrota, Pedro Troglio decidió no hacer declaraciones. Fue el primero en salir del vestuario y dejó el estadio junto a Eduardo Rimaro (Coordinador del Fútbol Profesional) en su auto particular.

A su vez, fue Victor Bernay quien aclaró que mañana los jugadores y cuerpo técnico trabajaran en Estancia Chicas desde las 9:30 horas, a puertas cerradas.

Molesto por la mala presentación que realizó Gimnasia, y donde aún está latente el recuerdo del clásico perdido en Mar del Plata sumado al negativo arranque en el torneo, el entrenador también tuvo un partido aparte por los cuestionamientos que llevaron a una fuerte discusión entre su hijo y un hincha ubicado en la platea que el DT pudo observar.

Por otra parte, hace instantes el Secretario General del club, Javier Mor Roig, utilizó la red social twitter para difundir una muestra de apoyo hacia Pedro: “Troglio tiene todo el respaldo de la CD, y mañana estará al frente de los entrenamientos preparando el partido contra Huracán” expresó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G