Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

00-00-0000

ABAL EN PARQUE PATRICIOS

El encargado de pitar el próximo viernes por la tarde en cancha de Huracán es Diego Abal. Acá, su estadística con el Lobo.

Gimnasia visitará a Huracán el próximo viernes desde las 18 horas. En dicha ocasión, el árbitro el encuentro será Diego Abal, que dirigirá al Lobo por primera vez en este 2015.

El hombre de la AAA no le viene cayendo tan mal al equipo de Troglio. De hecho, en la última oportunidad, Gimnasia venció a Boca 2 a 0 en la Bombonera, en la última fecha del Torneo Transición.

Cabe destacar que Abal dirigió en el clásico de ida de la Copa Sudamericana 2014, cuando triperos y pinchas igualaron sin abrir el marcador en el Bosque.

Más atrás en el tiempo, Abal arbitró a Gimnasia en el Torneo Final 2013, también en la Bombonera, en un empate 1 a 1 ante el Xeneize.

Asimismo, el hombre de la Asociación Argentina de Árbitros estuvo en la igualdad 1 a 1 entre Tigre y Gimnasia en Victoria, correspondiente al Torneo Inicial 2013. Aquella tarde sancionó un penal para el equipo de Troglio que luego Lucas Licht canjeó por gol, y expulsó bien a Osvaldo Barsottini por doble amarilla.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G