Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-03-2015

ENSAYO Y OBJETIVO CLARO: GANAR O GANAR

Los jugadores de Gimnasia realizaron la última práctica antes del partido de mañana con Huracán y no quedaron dudas respecto al equipo que planteará Troglio. Navarro será el arquero titular, Benítez vuelve a la línea del fondo y Medina acompañará a Vegetti en la delantera. El Lobo va por la primera victoria en el campeonato con equipo confirmado.

En el predio de Estancia Chica y a puertas cerradas, el equipo comandado por Pedro Troglio realizó la última práctica formal previo al choque ante Huracán de mañana en el Tomás. A. Ducó y no quedaron dudas respecto al once que saltará al campo de juego.

Como es sabido, el entrenador decidió meter mano en el equipo y realizó tres cambios con respecto al que perdió el clásico en el Bosque: Ingresarán Nicolás Navarro, Óliver Benítez, y Antonio Medina por Yair Bonnin, Maximiliano Coronel y Jorge Rojas, respectivamente. Con estas modificaciones, el golero hará su debut con la camiseta del Lobo y Maximiliano Meza, que se recuperó de su dolor estomacal, retornará al mediocampo para ceder su lugar al ex atacante de Rosario Central.

Finalmente, el Lobo que buscará la primera victoria en el campeonato formará con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G