Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-03-2015

”VOY A INTENTAR ARREGLAR ESTO”

Una vez culminado el encuentro, Pedro Troglio dialogó con la prensa y expresó tener la voluntad de seguir para intentar cambiar el rumbo.

Parecía una oportunidad factible para dejar un poco en el olvido la derrota en el clásico del domingo pasado. Huracán llegaba con equipo alternativo, plagado de suplentes y algunos juveniles pisando los primeros pasos en primera, pero el ánimo caído del Lobo parece ser un jugador más para los rivales. No solo los jugadores, sino que también Troglio se mostró de la misma manera.

“Para mí la equivocación estuvo en el primer tiempo, cuando pasamos al frente le dimos la posibilidad a ellos de creer que nos podían empatar. En el segundo tiempo nos hicieron el gol y después no patearon más al arco. Lo anímico cambia con lo futbolístico, si la de Rojas pegaba en el palo y entraba hubiese cambiado lo anímico. ” dijo el entrenador.

“Al grupo no le puedo reprochar nada, con los jugadores tengo una relación bárbara, el mal momento lo vivimos todos” expuso Pedro, consultado sobre el bajo nivel demostrado por la mayoría en lo que trascurrió del presente torneo. Además agregó: “Estamos en un nivel de autoestima baja”.

Nuevamente, la continuidad o no del cuerpo técnico en ejercicio vuelve a sobrevolar con este partido que Gimnasia empató contra Huracán y no mostró luces de mejora. “Yo tengo contrato hasta junio pero en el futbol los resultados son los que mandan. Está complicado y hay que tratar de mejorar; hace 35 años que me dedico a esto y se manejar los momentos” explicó.

Por otra parte, pensando en el partido que deberá afrontar el Lobo el próximo domingo ante Chicago en el Bosque, Troglio expresó: “Contra Chicago hay que ganar o ganar, no queda otra”.

Volviendo sobre la mala situación que le toca vivir al entrenador en el club y sumado a los problemas que atravesó su familia en la fecha pasada cuando observaba el clásico, no tuvo reparo en decir que “Esto se vive el momento, capaz que mañana llamo y digo que no voy más. Vengo acumulando bastantes cosas en este último mes”.

El entrenador albiazul entiende la acumulación de malos partidos que viene atravesando Gimnasia, entre los cuales tuvo que vivir dos derrotas ante el máximo rival, y desde su trabajo piensa en poder corregir el presente. “Estoy pensando en solucionar esto, y si no se podemos tampoco voy a complicar a Gimnasia, seré el primero en agarrar las cosas e irme” concluyó Pedro Troglio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G