Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2015

ENTRENÓ EN EL BOSQUE

Con la postergación del partido, Gimnasia se volvió a entrenar pero en 60 y 118. Hubo movimientos con pelota y Mendoza trotó diferenciado.

Tras varios idas y vueltas por parte de los agentes de seguridad y la policía, el encuentro ante nueva Chicago por la 5ta fecha del campeonato se disputará el venidero martes a partir de las 16 horas. Es por ello, que Troglio y su cuerpo técnico dispuso de un nuevo entrenamiento que se llevó a cabo en el propio estadio del Bosque ya que en la sede de Abasto, las juveniles estaban disputando el inicio del certamen oficial.

Sin sorpresas, el equipo hizo movimientos con pelota y el volante Javier Mendoza volvió a trotar de manera diferenciada y sigue con la puesta a punto desde lo físico. En tanto el uruguayo Pouso aprovechó la suspensión y continuó con los movimientos para estar al 100%.

Como ya lo había confirmado el DT Troglio, el equipo ante el Torito de Mataderos será: Nicolás Navarro; Sergio Velázquez, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Lucas Licht, Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández y Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

En tanto, completan el banco de relevos Yair Bonnín, Maximiliano Coronel, Ezequiel Bonifacio, Omar Pouso, Ignacio Fernández, el juvenil Erik Ramírez y Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G