Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-03-2015

DOMAR AL TORO

Nueva Chicago llega al Estadio del Bosque con la urgencia de sumar de a tres. Luego de perder el último partido de local por 2 a 0 frente a Godoy Cruz, el conjunto de Omar Labruna necesita una victoria que lo aleje de la zona baja. Tanto el visitante como Gimnasia no vienen de un buen arranque de torneo, pero es la oportunidad para despegar y para eso hay que tomar al toro por las astas. ANÁLISIS DEL RIVAL.

Con un arranque poco alentador, los de Mataderos acumulan dos puntos en el arranque de este torneo de Primera División. Con la lesión del jugador emblema Cristian Gómez el Torito perdió una pieza más que valiosa.

Nueva Chicago no ganó en lo que va del torneo y solo rescato dos empates frente a Unión de Santa Fe 2 a 2 y contra Arsenal 1 a 1. Los otros dos compromisos fueron derrotas frente a Belgrano por 3 a 1 y 2 a 0 contra Godoy Cruz.

Pero su principal déficit pasa por la defensa, ya que junto a Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín son los equipos más goleados del torneo (8 goles), y la zaga central compuesta por Aveldaño y Masuero (ex Gimnasia), no dan garantías.

En el mediocampo, con la lesión de Cristian Gómez, perdió a su arma fundamental ya que era el encargado de manejar los tiempos del equipo. En cuanto a la contención, Diego Lemos y Alejandro Gagliardi son el motor del Chicagi tanto en recuperación como en personalidad.

Pasando a la delantera, Solignac es un delantero con mucha movilidad y velocidad por los costados y su compañero de ataque es Ramón Lentini (ex Estudiantes), que es el goleador del Toro.

Tanto Chicago como Gimnasia no vienen de un buen arranque de torneo, pero es la oportunidad para despegar y para eso hay que tomar al toro por las astas.

Para aprovechar:

// La defensa de Chicago es la más endeble del torneo.

// Aprovechar el lento retroceso de la defensa de Chicago.

// El juego aéreo que posee Gimnasia con Vegetti, Benitez y Barsottini.

A tener cuidado:

// Omar Labruna necesita una victoria para callar los cuestionamientos que viene arrastrando.

// Solignac es un delantero más que interesante por sus movimientos y velocidad.

// La técnica y movilidad que le aporta Lihue Prichoda desde el sector derecho.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G