Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-03-2015

ENTRENAN SIN DESCANSO

Con ánimo renovado, el plantel de Gimnasia retornó a las prácticas. Troglio no tendrá el equipo hasta el mismo viernes por varias fatigas.

Los jugadores de Gimnasia retornaron a las prácticas en el predio de Abasto tras lo que fue la sufrida, pero victoria en fin, ante Nueva Chicago que sirvió para sumar por primera vez de a tres en el campeonato y para descomprimir una situación tensa sobre un equipo que está lejos de encontrar su mejor versión.

Sin tiempos para descansos, el equipo de Troglio ya empezó a diagramar lo que será el choque ante Lanús en la Fortaleza, que hasta el momento se jugaría el viernes en horas de la noche. Sin embargo, desde la CD Tripera se intentará pasar el partido al día sábado debido a las postergaciones que sufrió el choque ante el equipo de Mataderos y que concluyó con el partido hace menos de 24 horas.

En tanto, movimientos regenerativos fueron las tareas en Estancia Chica y aun no hay indicios de lo que será el once inicial para visitar al Granate, aunque es sabido que Facundo Oreja cumplió con la fecha de sanción y estará disponible para participar del encuentro. Uno de los que se lo pierde es Javier Mendoza que no llegaría a recuperarse de su dolencia y quedaría afuera de la nómina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G