Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2015

"EL MOMENTO ES ANÍMICO, NO FÍSICO"

Pedro Troglio habló en la conferencia de prensa luego del ensayo matutino en Estancia Chica y aún no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires. El DT habló del momento alicaído del equipo, la fatiga muscular de algunos de sus hombres, la situación de Nacho Fernández con su gol y respondió a las críticas por los insultos del martes con parte de la platea. CONFERENCIA.

Tras la práctica en Estancia Chica, el entrenador Pedro Troglio enfrentó los micrófonos y se lo notó un poco más aliviado tras lo que fue la primera victoria de su equipo en el campeonato.

Como se esperaba, uno de los primeros temas que se tocó fue su reacción ante el insulto desmedido de un plateista, a lo que el DT respondió: "Tengo esta manera de ser. Reacciono de manera equivocada, pero soy así" y luego agregó: "Si lo hace feliz insultarme ya está. No tengo problema con él".

Luego, el entrenador dedicó tiempo a la corta semana que provocó la postergación del partido con Chicago y manifestó: "El momento mental del equipo no es ideal para jugar cada tres días", a lo que sumó: "El partido de mañana quedó así, no es la muerte de nadie. Hay que jugarlo".

En tanto, sobre el rival al que enfrentará mañana en calidad de visitante, Troglio advirtió: "Lanús es un equipo que si no estás en buen día te hace 5 goles. No se va a resignar el ataque, pero tampoco vamos a cambiar golpe por golpe". Asimismo, sobre el entrenador sabe del presente de sus dirigidos y no fue esquivo y aseguró que "el momento es sobre todo anímico, no físico".

Repasando lo que fue la victoria ante Chicago, el ex jugador se mostró con mejor ánimo tras el triunfo y rescató la figura de uno de sus jugadores predilectos: "Yo no tengo dudas de Nacho Fernández. Es un distinto" y luego agregó "me alegro por él, porque sufre".

Finalmente, mencionó que "el equipo puede variar por algunas molestias físicas y dolores que hay" y recién mañana confirmará el once inicial

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G