Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-03-2015

"UN RESULTADO INJUSTO"

Pedro Troglio dialogó con la prensa y dejó las sensaciones del partido. "Para mi jugamos el mejor partido de los últimos meses", confesó.

Una vez concluido el partido donde Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Lanus en La Fortaleza Granate, el entrenador del Lobo habló con la prensa y se mostró conforme con el juego mostrado por el equipo pero apenado por la lesión de Lucas Licht, que lo marginaría de las canchas por varias fechas. “Creo que hicimos los méritos para llevarnos algo más de esta cancha que es muy difícil” comentó Troglio.

A modo de reflexión sobre la actuación del Lobo y mostrando su conformidad en lo netamente futbolístico, Pedro dijo: “Para mi jugamos el mejor partido de los últimos meses, logramos volver a ejercer presión y dar pocas posibilidades de gol al rival. Lanus en el primer tiempo, prácticamente, no pateo al arco y en el segundo tampoco hasta el gol”. Además, agregó: “Me parece un resultado injusto porque hicimos un partido muy bueno”.

Sumado a la derrota contra el Granate, también Gimnasia perdió una pieza fundamental en su labor por mejorar el rendimiento. Al respecto, sobre la lesión de Lucas Licht, Troglio explicó: “En principio lo de Licht sería un esguince de rodilla pero todavía faltan los estudios médicos”. En consecuencia, también añadió que “en un mes estamos perdiendo a dos jugadores claves como son Mendoza y Licht. También es un golpe anímico, en el entretiempo había un dejo de tristeza”.

Por otra parte, el entrenador responsabilizó en gran parte a Fernando Monetti por el marcador en cero por parte del Lobo. “Ya sabemos que Monetti es un arquero de primer nivel, hoy tapó tres o cuatro pelotas increíbles, bien de él. Esto no es un descubrimiento, ya sabemos lo que es el Mono” esgrimió el DT albiazul sobre el ex arquero Tripero.

Por último, para finalizar y cerrar una noche que dejó a Troglio con un sabor agridulce, sentenció diciendo que “somos un club particular donde hacemos las cosas bien y no te llevas nada”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G