Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-03-2015

VOLVIÓ CON LA MENTE PUESTA EN RIVER

El plantel de Gimnasia regresó a las prácticas, tras la derrota ante Lanús, para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante River. El entrenador no dio pistas sobre el posible equipo, aunque pican en punta para reemplazar al lesionado Licht y a Jorge Rojas, convocado a su seleccionado de Paraguay, el central Maximiliano Coronel y Nacho Fernández.

El Lobo retomó los entrenamientos tras las derrota ente Lanús, y ya prepara el choque ante River Plate a disputarse el próximo domingo en condición de local y con horario aún a confirmar.

El plantel de Gimnasia realizó su primera práctica semanal con las malas noticias que resultaron de la última fecha donde el capitán y estandarte del equipo, Lucas Licht sufrió una grave lesión ligamentaria que lo tendrá cerca de siete meses fuera de las canchas. Asimismo, no se descarta que también sea intervenido quirúrgicamente el volante salteño Javier Mendoza en caso de no reponerse de la lesión que lo viene aquejando.

En cuanto al equipo que Gimnasia presentará ante el elenco de Marcelo Gallardo aun no hay certezas, pero los ingresos de Maximiliano Coronel e Ignacio Fernández son las posibles variantes que maneja el entrenador Pedro Troglio. De esta manera, Coronel ocuparía un lugar entre los centrales y Benítez pasaría al lateral izquierdo, en tanto que Nacho reemplazaría Rojas que fue afectado al seleccionado paraguayo.

Sin confirmaciones, un posible once formaría con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Antonio Medina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G