Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-03-2015

UN TAL PABLO LUNATI

Contra River dirigirá Pablo Lunati. Las últimas cuatro presentaciones del Lobo con este juez no fueron con buenos resultados. ANTECEDENTES.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer todos los árbitros de la fecha 7 del Torneo de Primera División. El encargado de impartir justicia entre Gimansia y River a disputarse en el Bosque el próximo domingo desde las 21:30 horas será Pablo Lunati.

El oriundo de Tres de Febrero dirigió por última vez a Gimnasia el último 22 de noviembre de 2014 cuando el Lobo cayó 2-0 contra Lanús en La Fortaleza. Anteriormente, en la jornada 13 del certamen de Transición, cuando el tripero fue derrotado por Arsenal en Sarandí por 1-0 con gol de Alemán.

A su vez, en ese mismo torneo estuvo presente en la tercer fecha en el Bosque cuando el equipo de Troglio perdió 2-1 ante Central, dándole un penal legítimo al canalla a minutos del final. Tampoco había podido ser frente a Quilmes en el Centeranio, allá por mayo del año pasado (2-0)

UN ANTECEDENTE CON RIVER

El último partido de Gimnasia y River dirigido por el polémico hombre de negro fue el domingo 09/02/14 por la primera fecha de aquel Torneo Final. Fue triunfo del Millonario 1-0 con gol de Ponzio desde media distancia, en el Estadio Monumental.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G