Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-03-2015

APREVIDE DE VUELVE A LA CARGA

Ahora A.Pre.Vi.De quiere lograr su cometido en un partido de mayor relevancia imposibilitando la asistencia de los socios al Bosque.

Como si le faltaran rivales al campeonato que afronta Gimnasia, por estos tiempos parecería que se sumó uno más. Luego de quedar mal parada en el intento por sancionar en el partido ante Chicago, donde la dirigencia albiazul apeló a la justicia y logró que revocaran la medida, la A.Pre.Vi.De ahora arremete en un cotejo de mayor relevancia en todos los sentidos.

En el mediodía de ayer se conoció la noticia de la intención que tiene la agencia de prevención para con el encuentro ante River, donde impondrían la prohibición de asistencia de público al Estadio Juan Carmelo Zerillo. Aún sin ser notificada oficialmente, la dirigencia de Gimnasia volvería a jugar sus cartas para revertir la situación cuando se confirme la noticia.

Cabe recordar que en la previa del partido ante Nueva Chicago la institución albiazul presentó un recurso amparo en el Juzgado N°2 Contencioso y Administrativo de nuestra ciudad para que el encuentro sea con la presencia de socios, una medida que fue aceptada por la justicia, pero que igualmente dejó la sanción en suspenso.

En consecuencia, habrá que esperar la resolución que podría llegar en el día de hoy por parte de la justicia para saber si finalmente los hinchas de Lobo podrán asistir o no al partido contra River del próximo domingo a las 21:30 horas.

Lo que queda claro, es que de ahora en más Gimnasia quedará bajo la lupa ante cualquier hecho que de argumentos a la agencia de prevención para incidir luego de haber tenido una respuesta que no era la esperada por parte del club.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G