Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2015

REENCONTRARSE

Después de tantas idas y vueltas, Gimnasia jugará frente a River ante la presencia de sus socios esta noche en el estadio del Bosque desde las 21.30 horas, con arbitraje de Pablo Lunati. Desde lo futbolístico, el Lobo debe repetir lo hecho ante Lanús en la fecha pasada y acertar en las áreas. mete dos variantes buscando la segunda victoria en el certamen.

El combinado albiazul recuperó algo de esencia y memoria en el último choque ante el Granate, es cierto que tras el gol de Ayala volvió a padecer los errores que lo han llevado a este pobre presente. Pero fue auspiciosa esa primera hora de partido donde Gimnasia volvió a presionar sin dejar crear peligro al rival y a lastimar de contragolpe.

Esta noche deberá repetir esos conceptos y no fallar en las áreas para quedarse con una victoria tan ansiada como necesaria para quedarse con los tres puntos. Con Licht y Mendoza fuera del campo está obligado a modificar la forma de atacar y perderá claridad y velocidad por la izquierda pero sus reemplazantes podrán ofrecerle otras características al equipo. Estarán en la capacidad del equipo la manera de reinvertarse y obtener una nueva versión que le asegure retornar a las fuentes que lo llevaron a pelear arriba un año atrás.

Lo que no debe ignorarse en el contexto albiazul es que aquel equipo se basó en las grandes actuaciones de Monetti, Licht y Mussis que hoy ya no están.

UN PAR DE CAMBIOS

Serán dos las modificaciones que deberá realizar el cuerpo técnico de cara al compromiso nocturno ante el Millonario, ambas obligadas debido a la grave lesión sufrida por su capitán Lucas Licht y la convocatoria al seleccionado paraguayo de Jorge Rojas.

Serán sus reemplazantes Maximiliano Coronel, pasando Oliver Benítez al lateral izquierdo y por el “guaraní” retornará como titular Nacho Fernández, corriendo a Maxi Meza como volante derecho.


FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

RIVER PLATE: Julio Chiarini; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Pablo Lunati.

HORA: 21.30.

TV: TV Pública.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G