Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2015

LA BUENA: NACHO SIGUE EN ALZA

En un partido con muchos vaivenes entre ganas y limitación deportiva, Nacho Fernández fue el culpable de que Gimnasia tuviera chances de quedarse con algún punto en el Bosque. Marcó un buen gol de pelota parada y se esforzó hasta el último minuto. Aceptable partido de Roberto Brum y Pablo Vegetti. PUNTAJES.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
___________________________________________________________

Nicolás Navarro (2): Pésimo partido del arquero que regaló los dos primeros goles del equipo rival. Brindó rebotes largos y pocas veces puso contener la pelota con sus manos. Sus tapadas no lo salvan de ser uno de los principales artífices de la derrota.

Facundo Oreja (4): Una de cal y otra de arena. Nirvana nunca pudo ser regular y eso le costó varios dolores de cabeza por su sector. La gente le reconoció la entrega de siempre, pero no estuvo bien.

Osvaldo Barsottini (3): Una distracción insólita suya sirvió para que River se pusiera en ventaja. En lugar de resolver la jugada, se quedó pidiendo falta y cuando se quiso reponer ya fue muy tarde.

Maximiliano Coronel (4): Jugó a la sombre de Barsottini y no brindó seguridad ni fue salida clara. Descontó en el marcador tras un buen golpe de cabeza.

Oliver Benítez (4): Otro que no se salvó, pero al menos tuvo una leve mejoría que se vio ejemplificada en los duelos mano a mano en la parte final.

Roberto Brum (6): Prolijo partido de Brum. Como pudo, trató de contener a los cráneos del rival y en lapsos de tiempo pudo imponerse. En la recuperación, siempre estuvo atento y rindió.

Maximiliano Meza (4): Poco del correntino que no logra gravitar jugando en la mitad de la cancha. La explosión de su velocidad pierde fuerza al arrancar tan de atrás.

Álvaro Fernández (4): Se esperó mucho más de él cuando el equipo se hacía con la pelota. No encontró espacios y estuvo lejos de la pelota.

Ignacio Fernández (7): Sin dudas, la figura del partido. Como pudo, con el físico exigiéndolo al máximo, Nacho fue el jugador que se vistió de Licht y empujó al equipo a ir en busca de la paridad. No solo generó peligro, sino que logró el empate con un buen remate de tiro libre. Entre tantas dudas, es un acierto del DT.

Antonio Medina (5): la intermitencia de Medina lo hace perder peso ofensivo. Cuando se volcó al costado logró sacarle frutos a su velocidad pero no encontró conexión con el mediocampo. Salió exhausto.

Pablo Vegetti (6): Buen partido del delantero tripero que se movió por todo el frente de ataque menos por el área, ya que la pelota no le llegó limpia jamás. El ex San Carlos pivoteó bien, desniveló y siempre buscó llegar con peligro. No escatimó en esfuerzo y entrega.

INGRESARON

Diego Nicolaievsky (4): Poco del Ruso que ingresó para desnivelar el sector izquierdo.

Sergio Velázquez (2): Mal partido del lateral que nunca eligió de manera correcta. Perdió todas las pelotas que tocó.

Erik Ramírez (4): El debutante mostró velocidad en sus pocos minutos en la Primera del Lobo.

DT Y ÁRBITRO

Pedro Troglio (Regular): Su equipo salió a quemar las naves en los primeros minutos con la premisa de sacar diferencia, algo que por mala puntería no llegó y que lo encontró mal parado para la contra del rival. Tras un buen cuarto de hora, se puso en desventaja y tuvo que esperar al complemento para mostrar algo de rebeldía. Con el empate tuvo que meter mano en el equipo debido al desgaste de sus jugadores y eso le hizo perder fuerza de ataque. En tanto, sobre el final no pudo aguantar a un rival de jerarquía y lo perdió de manera increíble. Su Gimnasia pagó muy caro groseros errores individuales.

Pablo Lunati (Regular): El circo al cual nos tiene acostumbrados. Muchos ademanes que terminan por mal interpretarse en un partido tranquilo. Sin embargo, omitió un claro penal a Coronel en la segunda parte.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G