Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-03-2015

"A GIMNASIA LE FALTA FORTUNA"

Post partido ante River, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa dando su parecer de la mejora del equipo en cuanto al juego.

A falta de pocos minutos para concluir el partido parecía que el Lobo repartiría los puntos con River en el Bosque, pero un corner desde la derecha y la floja actuación de Nicolás Navarro hicieron que el Millonario se vaya con todas las unidades para Nuñez. Al respecto, en sala de prensa, Pedro Troglió dijo: “Fue un partido de igual a igual, contra un equipo plagado de figuras”.

Gimnasia arrancó el partido con un ritmo que todavía no había mostrado en este campeonato, pudo haber abierto el marcador con una jugada de Ignacio Fernandez, pero luego disminuyó la marcha y el tiro del final fue para River. “Tuvimos unos buenos primeros 25 minutos, luego cedimos la iniciativa y después tuvimos una gran reacción pero llegó la desgracia del final” expresó el DT.

Está a la vista de todos que el momento que atraviesa el Lobo no es bueno, pero pese a esto el juego de los últimos dos partidos fue notablemente mejor al anterior, con lo cual Pedro expuso: “a Gimnasia le falta fortuna, creo que hicimos méritos para conseguir algo más. Perder de esta manera no ayuda, sí hemos levantado un poco el nivel, creo que ayuda más ganar como ante Chicago que perder como en estos partidos”.

Por último, fue inevitable la pregunta sobre la pálida actuación de Nicolás Navarro, quien tuvo responsabilidades en los tres goles que convirtió la visita. “En el fútbol a veces las cosas salen y a veces no, hoy en el arco más allá de algunas equivocaciones también hubo buenas atajadas” concluyó el entrenador albiazul.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G