Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-04-2015

RODÓ LA PELOTA PARA LOS TITULARES

Buscando la mejor forma, el DT Pedro Troglio dispuso una práctica de fútbol ante los juveniles y se quedaron con el partido por 4-0. En tanto, Coronel jugó para los titulares sin síntomas de dolor, y llegará sin problemas al partido con Aldosivi. Gimnasia tendrá una parada crucial ante el Tiburón en el estadio del Bosque el próximo sábado.

Siguen los entrenamientos en Estancia Chica, y esta mañana, el entrenador Pedro Troglio convocó a sus dirigidos para realizar una nueva práctica de fútbol en la que los titulares superaron de buena manera a un combinado de juveniles.

El plantel tripero se movió con la premisa de seguir buscando el ideal deportivo y mejorar en la definición para volver a sumar de a tres. En cuanto al entrenamiento de hoy, el DT paró a los mismos once jugadores que empataron con Independiente y efectuaron un 4-0 contundente con goles de Nacho Fernández, Vegetti, Medina y el correntino Meza.

En tanto, se movió a la par del resto y formó parte de la zaga central el ex River, Maximiliano Coronel que venía trabajando de manera diferenciada por una dolencia que quedó tras el partido del pasado sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G