Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-04-2015

TRABAJOS DE DEFINICIÓN EN ABASTO

El Lobo continúa con las prácticas y la puesta a punto para llegar de la mejor manera al choque ante el Tiburón de Mar del Plata, y el DT dispuso un nuevo entrenamiento táctico focalizando la mirada en el aspecto ofensivo y de definición. Como se venía barajando en los últimos días, Gimnasia repetirá el equipo por tercera vez consecutiva en el campeonato.

El plantel de Gimnasia continua con la puesta a punto para el partido ante Aldosivi, y en la jornada de hoy, el entrenador decidió retomar los movimientos tácticos haciendo principal hincapié en materia ofensiva y labores de definición.

Para Troglio, el equipo está sufriendo en la definición de la jugada, por lo que persiste con realizar trabajos en la puntada final para comenzar a resolver las chances que genera su equipo. Con esta práctica, la pelota sigue siendo la protagonista del entrenamiento para un equipo confirmado y que será el mismo que viene saltando al campo de juego en las últimas presentaciones.

En tanto, de no mediar inconvenientes, el equipo formará con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G