Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2015

LA RESERVA RECIBE AL TIBURÓN

Gimnasia, que busca su segundo triunfo consecutivo en casa, recibe a Aldosivi desde las 15:00 horas. El Lobo viene de igualar vs Independiente.

Gimnasia viene realizando una buena campaña en el certamen de Reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Favio Fernández acumulan 13 puntos en ocho presentaciones y se ubican en la quinta posición de la tabla.

En su última presentación, los chicos Mens sana se volvieron de Avellaneda con una unidad tras igualar en dos con Independiente. Por eso este partido ante el conjunto marplatense, de andar irregular en el campeonato lo puede acercar al puntero San Lorenzo.

Por eso el Lobo formará ante el Tiburón con: Yair Bonnín; Lucas Leiva, Manuel Guanini, Facundo Urquiza e Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Juan Silva, Diego Nicolaievsky y Matías Noble; Alejandro Lugones y Erik Ramírez .

Además están citados: Alexis Martín Arias, Sergio Uvia, Federico Escobar, Emmanuel Olivera, Luciano Perdomo, Juan Pocholo, Leandro Paschetta y Marcelo Milone. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G