Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2015

VOLVIÓ A GANAR LA RESERVA

En la tarde de hoy, el equipo Favio Fernandez se impuso cómodamente ante Aldosivi por 3 a 0 con dos goles de Lugones y otro de Ramirez.

En Estancia Chica, la Divisional Reserva acentuó el buen momento que viene atravesando y se quedó con el partido ante el conjunto marplatense por 3 a 0. Primero a los 4 y luego a los 6 minutos del primer tiempo, Alejandro Lugones marcó en la red rival para poner arriba en el marcador al Lobo. En la primera parte, Gimnasia se dedicó a atacar al rival llegando al arco con facilidad y no tuvo mayores preocupaciones en la valla propia.

En el complemento, el equipo albiazul quitó el pie del acelerador y se dedicó a trasladar la pelota con precisión. Por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta pero en ningún momento corrió peligro la superioridad Tripera en el juego. Por último, para cerrar el partido con un marcador aún más contundente, Erik Ramirez se encargó de poner el 3 a 0 final.

El dato destacado del partido, más allá de la gran actuación de Alejandro Lugones, fue la positiva participación de Yair Bonnin en el arco. El arquero albiazul, que decidió atajar en reserva para no perder rodaje, tuvo un partido que convenció por su seguridad cuando fue exigido por el conjunto rival.

Con este triunfo, la Reserva del Lobo alcanza los 16 puntos en la tabla producto de cinco partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. En la próxima fecha disputará las unidades ante Vélez Sarsfield.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G