Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-04-2015

"ESTE GRUPO ESTÁ FIRME Y SANO"

El defensor tripero Maximiliano Coronel habló con Letra G Radio sobre la actualidad futbolística del primer equipo de Gimnasia.

El zaguero albiazul Maximiliano Coronel habló esta tarde con Letra G Radio. A continuación, las declaraciones del hombre que le anotó consecutivamente a River e Independiente en los últimos partidos y los tópicos más importantes de la charla:

EL RESULTADO TRADUCIDO AL NIVEL DE JUEGO

"El partido con Lanús fue muy bueno. El partido con River también, los primeros 20 minutos fueron muy buenos. Los últimos encuentros estamos haciendo las cosas bien y no sumamos lo que merecíamos. Con Aldosivi llegaron una vez y ya se pusieron en ventaja"

LA FORTALEZA DEL PLANTEL

"El grupo siempre estuvo fuerte y sano, anímicamente muy bien. Los primeros partidos nos costó el tema de la presión, estuvimos descoordinados. Los últimos encuentro pusimos mucho más empeño en eso y el último fin de semana se vio reflejado en el resultado".

BALANCE INDIVIDUAL

"Personalmente me siento muy bien, me encontré con los goles que me dieron mucha confianza e hice una buena pretemporada".

EL BALÓN DETENIDO

"Trabajamos mucho la pelota parada y es una de las vías donde nos hacemos fuertes. Ahora contra Vélez tenemos que obtener la ventaja mediante esa situación. Por suerte tenemos a Nacho Fernández que esta fino con los tiros libres."

ESTUDIO DEL RIVAL

"Prefiero marcar a jugadores con más porte como tiene Vélez tales como Caraglio y Pavone, que a otros que sean más escurridizos, los que se pueden llegar a mover por toca la cancha. Cada semana preparamos los partidos con Víctor Bernay y Pedro que están en todos los detalles que nos comentan cuales son las virtudes de cada uno y las ventajas que podemos sacar."

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G