Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-04-2015

A BATALLAR EN EL FORTÍN

Gimnasia, que viene de ganarle a Aldosivi el sábado pasado, tendrá que demostrar que el cambio de nivel futbolístico no solo se refleja en el resultado, sino que también se puede mantener de forma constante. El Lobo visitará a Vélez Sarfield desde las 20:30 horas en Liniers con el ingreso del paraguayo Jorge Rojas por el lesionado Antonio Medina. Dirige Mariano González y televisa Canal 9.

El conjunto de Pedro Troglio viene de vencer a Aldosivi de Mar del Plata en el Bosque y, esta jornada, visitará a Vélez en Liniers con la intención de continuar con la racha positiva para seguir sumando puntos en el certamen de 30 equipos. Gimnasia, desde las 20:30 horas, estará mano a mano ante el conjunto de Miguel Ángel Russo con el arbitraje de Mariano González.

El Lobo irá con un solo cambio respecto al duelo de hace siete días versus el Tiburón. El goleador ex Rosario Central, Antonio Medina, tuvo una lesión y estará afuera de las canchas por dos semanas aproximadamente. En su lugar ingresará el paraguayo Jorge Rojas, ocupando un lugar en el lateral derecho de la mitad de la cancha.

En consecuencia, Gimnasia formará con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. En tanto, completan la nómina Bonnin, Bonifacio, Velázquez, Pouso, Andrada, Mazola, Contreras y Jauregui sería el jugador número 19.

En el otro bando, los de Villa Luro estarán alineando con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Leandro Desábato, Leonardo Villalba; Milton Caraglio y Mariano Pavone.

El Lobo no gana de visitante desde la última fecha del torneo pasado contra Boca y, el partido de hoy, será clave para cortar con esta estadística y retomar la confianza para desandar un buen torneo, que recién lleva desarrollado solo un tercio.

HISTORIAL

El último partido de Vélez siendo local fue 29 de marzo de 2014 en el marco del Torneo Final de aquel año. Gimnasia cayó goleado ante Vélez por 5 a 1 en Liniers. El gol tripero lo marcó Rodrigo Contreras, justamente el mismo futbolista que regresó al Lobo y tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G