Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2015

HUBO FÚTBOL PARA NO PERDER RITMO

En la jornada de hoy, los mismos once que vencieron a Vélez realizaron fútbol en Abasto mientras se aguarda por la recuperación de Antonio Medina y se evalúan los plazos para el retorno del volante salteño Javier Mendoza, que está próximo al alta definitiva. Troglio aún tiene tiempo para armar el equipo que enfrente al Leproso y la Copa Argentina.

El Lobo sigue buscando la puesta a punto aprovechando el receso de 15 días por las elecciones en Capital Federal. Es por ello, que en la jornada de hoy, el plantel tripero volvió a presentarse en Abasto y realizó una práctica de fútbol donde los mismos once que vencieron en la pasada fecha, enfrentaron a los suplentes.

El equipo de Pedro Troglio aguarda por las recuperaciones de Javier Mendoza y Antonio Medina, por lo que no se descartan cambios para el choque ante Newell´s en el marco de la siguiente jornada del campeonato local. En ese caso, la posible modificación es el retorno del Chucky Medina en reemplazo del paraguayo Rojas.

Por otro lado, aún es temprano para hablar de nombres propios, pero gran porcentaje del mismo sería el que viene de dos triunfos al hilo y que buscará un nuevo festejo en el Bosque platense.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G